Afirmaciones y La Ley de la Atracción, es un espacio creado especialmente para todas aquellas personas que tienen interés en conocer la forma de establecer un control real sobre las expectativas de su vida. La Ley de la atracción ha existido desde siempre, aún antes de haber sido descubierta y recibido el nombre. Navega por el blog y encontraras información y enlaces a Páginas que te resultaran verdaderamente interesantes. Disfrútalo!!!
Búsqueda personalizada

2008-11-09

La ley de la atraccion

Por: Sirena_Blanca

La ley de la atracción es una fuerza que rige a nuestro planeta y que regula muchos procesos, es similar a la fuerza de gravedad, electricidad, ondas sonoras, los rayos UV, los rayos X y las microondas.

La ley de la atracción nos dice que todo atrae a su igual y que todo aquello en lo que concentras tu atención es lo que expandes, lo que alimentas, lo que atraes sin cesar una y otra vez.

La ley de la atracción: nos dice que cada átomo de tu cuerpo está constantemente respondiendo a los impulsos de tu medio ambiente y por supuesto a tu mente, a tus vibraciones y emociones ya sean éstos positivos ó negativos.

La ley de la atracción es la respuesta a todas las vibraciones que emitimos y ella no tiene criterio ni puede discernir si lo que atraemos es benéfico o no, “simplemente es un sirviente”.

La ley de la atracción es nuestra lámpara mágica (Aladino y la lámpara maravillosa)

Para: Publicalpha.com

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada