Afirmaciones y La Ley de la Atracción, es un espacio creado especialmente para todas aquellas personas que tienen interés en conocer la forma de establecer un control real sobre las expectativas de su vida. La Ley de la atracción ha existido desde siempre, aún antes de haber sido descubierta y recibido el nombre. Navega por el blog y encontraras información y enlaces a Páginas que te resultaran verdaderamente interesantes. Disfrútalo!!!
Búsqueda personalizada

2008-08-31

Agrega Impacto a tus Afirmaciones

Por: Angel R. de Liz

Agrega una palabrita a tus afirmaciones para un gran impacto.

Las afirmaciones son la piedra angular de cualquier intento de auto mejora.

Cuando usas las afirmaciones correctamente, básicamente reprogramas tu mente para el éxito.

La repetición de frases positivas te ayudara a crear pensamientos, sentimientos y acciones que necesitaras para poder hacer realidad tus metas.

Sin embargo, muchas personas expresan mal sus afirmaciones sin siquiera darse cuenta! Eres uno de ellos?

El mayor problema con las afirmaciones es que necesitan ser dichas en tiempo presente en forma positiva y con mucha creencia.

Por ejemplo, en lugar de decir “no quiero estar obeso” tu afirmación debe ser “estoy en forma y saludable”.

Tradicionalmente, deberías repetir “estoy en forma y saludable” varias veces al día. Con el tiempo comenzaras a atraer circunstancias, actitudes y comportamientos que harán realidad esa meta.

Sin embargo, mientras miras al espejo repitiendo “estoy en forma y saludable “quizá experimentaras un poco de duda.

Tu sabes que no estás en forma y saludable (después de todo, miras al espejo y puedes verlo). Así que mientras repites la frase positiva, te sientes mal contigo mismo y con todo el proceso.

No es ninguna sorpresa que muchas personas dejan de usar las afirmaciones muy rápido una vez que comienzan. Se sienten tontos y no ven ningún progreso en sus metas. Sin embargo no es que la afirmación este mal. Es el humor con el que dices las cosas lo que puede ser la llave en el proceso.

Los sentimientos son una parte muy importante cuando se dicen las afirmaciones, y quitar las dudas al respecto es importante. Existe una palabrita que puedes agregar a cualquier afirmación que creara sentimientos positivos, y producirte resultados más veloces.

La palabra es “convirtiendo”. En lugar de decir “estoy en forma y saludable” deberás afirmar “me estoy convirtiendo en alguien en forma y saludable” en lugar de “soy millonario” dirás, me estoy convirtiendo en millonario”.

La palabra “convirtiendo” quita las dudas de la ecuación. Mientras tu consciente fácilmente puede burlarse ante la idea de que estas en forma y saludable, cuando obviamente no lo estas, eso puede ser discutido con la idea de que te estas “convirtiendo” en alguien en forma y saludable. De la misma manera se puede aplicar a otras afirmaciones.

El agregar la palabra “convirtiendo” te permite recordar la parte positiva de la afirmación. También puedes intentar agregando la frase “estoy en el proceso de…” al comienzo de tus afirmaciones

“Estoy en el proceso de conseguir a la pareja perfecta”

“Estoy en el proceso de comenzar un negocio exitoso”

“Estoy en el proceso de convertirme en alguien más enfocado a los spiritual”

Esas modificaciones te ayudaran a aceptar que la modificación es verdad, y esto aumentara tus emociones positivas. Entre más emociones positivas agregues a tus afirmaciones, mas pronto estas vendrán.

Para: Publicalpha.com

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada