Afirmaciones y La Ley de la Atracción, es un espacio creado especialmente para todas aquellas personas que tienen interés en conocer la forma de establecer un control real sobre las expectativas de su vida. La Ley de la atracción ha existido desde siempre, aún antes de haber sido descubierta y recibido el nombre. Navega por el blog y encontraras información y enlaces a Páginas que te resultaran verdaderamente interesantes. Disfrútalo!!!
Búsqueda personalizada

2008-08-31

¿Te has sentido herido o rechazado?

Por: J. Marcos

¿Te has sentido o te sientes rechazado? Si tu respuesta fue SÍ, estás en un error. Tu JAMÁS debes sentirte rechazado por nada ni nadie. Te voy a explicar por qué.

Has de cuenta que vas caminando en un barrio y ves a un pordiosero (limosnero) sucio sentado en el suelo y tú como un ser humano de buen corazón te acercas y le das un lingote de oro (sufiente para que él deje de pedir limosna mínimo un mes), pero como él no conoce de esas cosas te pone una cara enojada y te lo rechaza empujando el lingote hacia ti, porque ve que no es dinero y no acepta “miserias”. ¿Qué harías, te sentirías rechazado por el limosnero? ¿Sentirías que rechazó tu ayuda? Ahora supón que tú eres el lingote de oro, ¿te sentirías sin valor porque un simple limosnero no te aceptó? ¿Te sentirías rechazado? Si yo fuera el lingote de oro me pondría a reir jajaja y diría que tonto.

Pues el pobre no conoce mi verdadero valor, si conociera lo que valgo, me hubiera aceptado sin pensarlo dos veces. Este limosnero no sabe qué es un lingote de oro y piensa que es una cosa de poco valor, por eso lo rechazó, pero eso no devalúa al lingote. Si yo fuera ese lingote pensaría que pobre ignorante, no sabe lo que hizo, no sabe que está rechanzado algo que vale mucho, ¡que tonto!. Lástima por él , si hubiera aceptado se hubiera ahorrado muchos días de pedir limosna.

¿Ahora entiendes? Tú eres como el lingote de oro y los demás como los limosneros. Grábatelo bien en tu cerebro: TU VALES MUCHO, ERES UN SER DE ALTO VALOR, no importa lo que tengas ni quien seas, CRÉELO, VALES MUCHO. Si te rechazó tu enamorada, enamorado, jefe, hermano, papá, mamá, quien sea quien sea, es un error de ellos, pues están subestimando tu valor, que lástima por ellos, que pena que estén ciegos ante tu gran valor, pero TU NO DEBES SENTIRTE RECHAZADO, si los demás no perciben tu valor, es problema de ellos, no tuyo, ¡pobres ciegos!.

Si te gustaba una persona y no te correspondió jamás digas: me rompió el corazón (esa frase no debe existir en tu lenguaje), no te sientas triste, pobrecita persona, no supo de lo que se perdió, no le des joyas a los animales, que ellos no conocen su valor.

Ahora no estamos hablando de lógica, si no de creencias. CÉEELO: TU ERES UN SER DE ALTO VALOR, SEAS QUIEN SEAS Y TENGAS LO QUE TENGAS, NO IMPORTA LO QUE LOS DEMÁS PIENSES, TU VALES MUCHO Y PUNTO.

Cuando te implantes esta creencia y realmente creas que eres de alto valor no te volverás a sentir rechazado.

Para: Publicalpha.com

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada