Afirmaciones y La Ley de la Atracción, es un espacio creado especialmente para todas aquellas personas que tienen interés en conocer la forma de establecer un control real sobre las expectativas de su vida. La Ley de la atracción ha existido desde siempre, aún antes de haber sido descubierta y recibido el nombre. Navega por el blog y encontraras información y enlaces a Páginas que te resultaran verdaderamente interesantes. Disfrútalo!!!
Búsqueda personalizada

2008-08-31

Creencias implantadas

Por: Marcos M.

Si te pregunto: ¿A qué equipo de fútbol le vas? Seguramente responderás emocionado: ¡le voy al América (Equipo de fútbol de México)!, por decir un ejemplo, no importa el que menciones de tu país, pero responderás rápido, casi como si te estuviera preguntando cómo te llamas.

Tal vez te sentirás emocionado al recordar ese nombre tan valioso, al que defiendes a capa y espada, al MEJOR equipo para TI. Pero, ¿por qué le vas a ese equipo? A lo mejor responderás: ¡porque es el mejor! Pero, ¿quién te enseñó a ti que ese equipo al que tú le vas es el mejor? A lo mejor no sabrás que responder. Lo más probable es que le vayas a ese porque tú papá te enseñó desde niño que a ese le debes ir porque el apoya a esa selección de futbolistas.

Lo más probable es que apoyes a ese porque desde niño te enseñaron que es el mejor, ya sea que te lo haya enseñado tu papá, tu hermano, tu tío, tus amigos, tu novio, novia, no importa quién, el caso es que TE IMPLANTARON la creencia de que ese es el mejor equipo, ¡por eso lo apoyas! A lo mejor ni siquiera sabes si es bueno o no. A lo mejor eres mujer y ni ves el fútbol, pero apoyas a tu equipo. Y como tú papá o “X” persona te sembró esa creencia sientes que no puedes irle a otro, porque ¡traicionarías a tu papá!, ¡traicionarías el orgullo futbolísitico de la familia!

¿Qué partido político apoyas? Seguramente el mismo el que tu familia apoya, porque heredaste esa creencia, te la IMPLANTARON desde que tienes conocimiento de los partido políticos, y no le puedes ir a otro porque sentirías que traicionas a la familia, sentirías que te tracionas a ti mismo, sentirías un conflicto. ¿Por qué? Porque tienes implantada la creencia de que ese es el partido que debes apoyar y punto. Simplemente crees que ese debes apoyar, porque te implantaron esa creencia.

¿Qué le pasó al Juanito de la historia anterior? También le implantaron creencias, pero negativas. Desde niño le hicieron creer que era un tonto, “bobo”, inútil, etc. Le implantaron creencias dañinas y lo acomplejaron. Todos tiene creencias negativas y errores en su sistema interno, pero ha llegado el momento de cambiar tu sistema, ha llegado el momento de implantarte creencias positivas, y la primera que debe quedar bien arraigada a ti, es esta: SOY UNA PERSONA DE ALTO VALOR. YO VALGO MUCHO, EL VALOR ME SALE HASTA POR LOS POROS DE LA PIEL.

El valor que tienes de ti mismo es la base de todo, es el cimiento para construir tu autoestima indestructible, por eso he estado haciendo mucho énfasis en tu valor.

Más adelante pondré ejemplos de la vida real y te mostraré como piensa un perdedor de bajo valor y cómo piensa un ser de alto valor, como tú y yo.

Para: Publicalpha.com

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada