Afirmaciones y La Ley de la Atracción, es un espacio creado especialmente para todas aquellas personas que tienen interés en conocer la forma de establecer un control real sobre las expectativas de su vida. La Ley de la atracción ha existido desde siempre, aún antes de haber sido descubierta y recibido el nombre. Navega por el blog y encontraras información y enlaces a Páginas que te resultaran verdaderamente interesantes. Disfrútalo!!!
Búsqueda personalizada

2008-08-31

Perder peso… afirmandolo

Por: Angel R. de Liz

Perdiendo peso y afirmándolo

Si existe una cosa que mucha gente quiere cambiar en su vida, es su peso. La obesidad y otras condiciones relacionadas con el sobrepeso se han convertido en el principal modo de vida de los habitantes de este pais. Muchos países alrededor del mundo también tienen población con sobre peso. Y parece ser, sin embargo, que entre más trata la persona de perder peso mas y mas pesado se vuelve.

Perder peso es un proceso complejo, pero afortunadamente puedes ganarle a las probabilidades por medio de afirmaciones específicas para perder peso. El perder peso representa una circunstancia ideal para usar las afirmaciones. Gran parte del sobre peso viene de eventos del pasado, emociones y creencias. En ocasiones es difícil simplemente “comer menos y hacer más ejercicio”. Existen muchas razones por las que las personas aumentan de peso, y decirle a alguien que necesita salir mas es solo resolver una pequeña parte del rompecabezas.

Usando afirmaciones para perder peso puedes ayudarte a “re-entrenar” tu cerebro y crear una nueva relación entre tú y la comida. La comida va mucho más allá que la simple nutrición. Para muchas personas la comida se ha convertido en una fuente de alegría, confort, des estresante, todo un anfitrión para albergar “buenos sentimientos”. Sin embargo, el comer de más ha creado un montón de sentimientos negativos también. Y lo que resulta es una persona confundida y que abrumado, decide tirar la toalla y continuar con las conductas anteriores.

Las afirmaciones crean nuevas creencias en tu mente y nuevos nexos con la comida. El uso repetido de afirmaciones positivas pueden ayudar a tu mente a convertirse en tu aliado en la batalla del sobre peso

Antes de comenzar usando las afirmaciones para perder peso, necesitas saber algunas cosas. Primero, las afirmaciones solo sirven si las usas con regularidad. Haz un compromiso contigo mismo para repetir las afirmaciones varias veces al día. También, necesitan ser dichas con convicción y emoción. Involucra tu cabeza, tu corazón, y tu espíritu. Después de todo ellos estaban involucrados cuando comías todo eso que te hizo ganar peso.

Tus afirmaciones deben enfocarse a lo positive. Tus metas acerca de perder peso debes decirlas como si hayan sucedido o estén sucediendo ya. Así que en lugar de fijarte “quiero perder 20 kilos” debes decir “estoy tan emocionado que ya perdí 20 kilos”.

He aquí algunos otros ejemplos:

“Me siento tan contento de estar delgado y saludable”

“Me siento orgulloso de mi mismo por comer alimentos adecuados”

“Escojo comer bien para mi cuerpo”

“Me encanta la sensación de estarme ejercitando”

Puedes usar esos ejemplos mientras ganas puntos en lo que a tus afirmaciones para perder peso se refiere. Mantenlas enfocadas en tiempo presente y positivas.

Quizá ahora te sientas un poco raro y extraño al principio cuando uses esas afirmaciones. Algunas personas no se sienten a gusto porque se miran al espejo y saben que no están en forma y saludables, o quizá saben que no escogen los mejores alimentos para su cuerpo. Si eres una de esas personas intenta usar una de estas variantes:

“Me estoy poniendo en forma y saludable”

“Me siento muy orgulloso de estar en el proceso de comer los alimentos adecuados”

“Me estoy volviendo una persona que escoge los alimentos adecuados para su cuerpo”

“Estoy en el proceso de que me guste hacer ejercicio”.

Estas modificaciones pueden hacer las afirmaciones más creíbles para ti. Cuando crees en tu mismo y en lo que dices, crearas un estado emocional positivo. Y emociones positivas son la llave para hacer que el proceso de las afirmaciones funcione.

Comienza usando afirmaciones para perder peso y te sorprenderás con los resultados. Encontraras en este proceso que es justo el levantón que estabas buscando para llevar tu cuerpo y tu salud por el buen camino.

Para: Publicalpha.com

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada