Afirmaciones y La Ley de la Atracción, es un espacio creado especialmente para todas aquellas personas que tienen interés en conocer la forma de establecer un control real sobre las expectativas de su vida. La Ley de la atracción ha existido desde siempre, aún antes de haber sido descubierta y recibido el nombre. Navega por el blog y encontraras información y enlaces a Páginas que te resultaran verdaderamente interesantes. Disfrútalo!!!
Búsqueda personalizada

2008-08-31

El Secreto de la Ley de la Atracción

Por: Victoria

En los últimos meses hemos podido escuchar y leer en todos los medios: artículos, videos, presentaciones… sobre El Gran Secreto.

Todo esto se lo debemos a una película (y libro) llamado “El Secreto” de Rhonda Byrne.

Esta película nos recuerda que todo en nuestro mundo está basado en la Ley de la Atracción.

“El Secreto” nos revela algunas formas de atraer lo que deseamos experimentar y disfrutar en esta vida: salud, dinero, éxito, abundancia y prosperidad, la pareja ideal para nosotros…

El Secreto al que se refiere la película es… la Ley Universal de la Atracción.

Todo lo que llega a tu vida es porque lo has atraído. De este modo tu vida actual es un reflejo de tus pensamientos anteriores.

Esta ley siempre ha existido y siempre existirá. Ha sido descubierta y observada a través de los tiempos por grupos de personas como, científicos, pensadores, escritores, artistas, y, utilizada por los grandes gobernantes… que la han utilizado de diversas maneras para atraer hacia ellos lo que deseaban: dinero, fama, éxito, poder…

Este secreto, y sobre todo sus técnicas, han sido cautelosamente guardados por ciertos grupos que prohibían que sus miembros lo revelasen a las personas ajenas a ellos o al público en general.

La película El Secreto ha difundido información sobre cómo utilizar esta Ley Universal conscientemente y dar así, a la población la posibilidad de emplearla, ella también, para que cada uno aprenda a atraer lo que desea a su vida.

Con este conocimiento puedes hacer en tu vida los cambios que tú deseas.

¿Por qué crees que el 1% de la población posee el 96% de la riqueza mundial? ¿Casualidad? No, no es casualidad. Este 1% conoce el poder y algunas técnicas de la ley de la atracción.

La Ley de la Atracción se basa en la siguiente premisa: Lo semejante atrae a lo semejante. De modo que si tienes pensamientos de pobreza, escasez, injusticia, miedo… atraerás más pensamientos de lo mismo y por lo tanto las situaciones que materializan estas creencias.

Si por el contrario tienes pensamientos de gratitud hacia ti mismo, hacia la vida (y por lo tanto sensaciones y sentimientos) de felicidad de abundancia, de muchas ganas de seguir evolucionando, sin exigirte ser perfecto a cada instante… eso será exactamente lo que atraerás a tu día a día.

Tus pensamientos se materializan en objetos y situaciones.

Tenemos unos 60.000 pensamientos diarios y como comprenderás no podemos ser conscientes y controlarlos todos y cada uno de ellos. No obstante, existen unos indicadores fiables que siempre surgen de lo que estamos pensando, estos, son nuestros propios sentimientos y emociones. Cuando nos sentimos bien, estamos teniendo pensamientos que atraerán hacia nosotros situaciones similares de bienestar.

Cuando nos sentimos mal, los pensamientos negativos que estemos desarrollando y multiplicando, atraerán y manifestaran, más situaciones desagradables

El problema aquí es que el Universo, como un espejo creado, recibe clara y perfectamente nuestros pensamientos y sentimientos como ordenes, como peticiones de lo que deseamos alcanzar y obtener en nuestras vidas, y nos los restituye en situaciones con exactitud.

En este punto podemos pensar: ¡Genial, Entonces voy a pensar siempre en positivo y ya está! Bueno, ese es un buen comienzo porque esto significa que estarás más atento a tus pensamientos y sentimientos a partir de ahora, pero, la mayoría (sino todos) de nosotros llevamos ya tanto tiempo, identificándonos y cargando con creencias y sentimientos negativos que no los reconocemos cuando aparecen. Así mismo, cuando empezamos a ser conscientes de ello, nos damos cuenta de que necesitamos ayuda porque no sabemos cómo, deshacernos de ellos.

Una persona que se ha criado en un ambiente en el que se escuchaban cosas del tipo: “todos los ricos son unos ladrones”, “el dinero cuesta mucho ganarlo, no crece en los árboles”, “si tú tienes mucho otros no tendrán”… seguramente tendrá grabadas estas creencias en su subconsciente y le impedirán atraer lo mejor para ella. Puede concentrarse en pensamientos de prosperidad, abundancia, éxito… pero sus sentimientos (malestar, culpa, miedo…) no acompañarán a estos pensamientos, con lo cual, el Universo no recibirá su petición sino todo lo contrario, escuchará el sentimiento de escasez, de miedo… y eso es lo que reflejará.

Ojo: los sentimientos son infinitamente más poderosos que los pensamientos.

© Anne Astilleros y Atrévete a Ser Feliz
Atrévete a Ser Feliz, S.L.
www.atreveteaserfeliz.com
info@atreveteaserfeliz.com
España, Madrid, 17 de junio de 2008

Para: Publicalpha.com

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada